Por: Sebastián Landa

Tlaquiltenango.- La tarde de este sábado, el Iguala Fc visitó Tlaquiltenango para medirse al Cañeros de Zacatepec en la jornada 21 del grupo 7 de la Liga TDP, logrando una gran victoria con marcador 1-2 en los últimos minutos del encuentro.

Bajo un intenso sol, el encuentro comenzó con dominio local por parte de los Cañeros del Zacatepec, quienes después de varias llegadas al área tamarindera, lograron anotar el 1-0 al minuto 23′ mediante cabezazo obra de Aaron Mastache.

Comenzó el segundo tiempo con el cuadro local teniendo exceso de confianza y cediendo el control del balón al visitante, lo cual después de varias llegadas al área, hasta que al 82′ Irving Castrejón aprovechó un buen balón filtrado ganándole las espaldas a los centrales cañeros para anotar el tanto del empate 1-1.

Con una confianza por los aires y presión alta, Dieguito Olvera se metió al área cañera para ser salvajamente derribado consiguiendo un penal a favor de los igualtecos, el cual Emmanuel Román anotó con un soberbio disparo al 88′ poniendo el 1-2, lo cual significó otra victoria en forma de remontada, algo que ya se le hizo común a los nuestros.

Con este resultado el Iguala Fc llega a 25 puntos y se mantiene en el lugar 10 del grupo 7, teniendo su próximo encuentro el viernes 17 de marzo cuando reciban a las Águilas de la UAGro, líder del grupo.