Convocó a los feligreses a orar por La Paz

Por: IRZA 

Ante el escenario de violencia que se vive, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, pidió hacer votos para que las autoridades encuentren las estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos y su patrimonio.

En su acostumbrado mensaje dominical a través de la página oficial de la Arquidiócesis, convocó a los feligreses a orar por la paz, “en medio del fastidio y del cansancio”.

Planteó que, “ante la violencia de los últimos días en nuestra región y ciudad, a quienes han sido víctimas de esas violencias les expreso el dolor y la indignación que sentimos la inmensa mayoría de la sociedad al ver su sufrimiento”.

“Rezamos por el eterno descanso de quienes han sido ejecutados o asesinados, pedimos por la fortaleza de sus familiares, por quienes han visto destruidos sus bienes y por quienes se ven obligados a pagar cuota o plaza”, añadió el prelado católico.

El arzobispo también conminó a quienes son generadores de la violencia, a reflexionar y unirse a los esfuerzos de la sociedad para convertirse en personas mejores y seguir el camino del bien común.

Comparte en: