Boletín
Tepecoacuilco, Gro. El gobierno de Tepecoacuilco que preside Félix López Olivares, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad indígena de Ahuehuepan, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese pueblo originario.
Acompañado de la síndico procurador, Araceli Velázquez Juárez; del comisario de la localidad, Orlando Natalio Guzmán; de liderazgos de la comunidad y beneficiarios de la obra, Félix López dio el tradicional banderazo de inicio de obra que consiste en la pavimentación de 186.20 metros lineales con un ancho de calle promedio de 5.50 metros, dando como resultado poco más mil 24 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor.
El alcalde detalló que la obra contempla malla electrosoldada, acabado final rayado, además de la construcción de 66.75 metros lineales de guarnición, a la que se le aplicará pintura esmalte color amarillo tráfico; “para de esta forma ofrecer mejores vías de acceso a los habitantes de este asentamiento humano.