Iguala, Gro., enero 13.- Con la finalidad de mejorar las vialidades y hacer obras de calidad en Iguala, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y la subsecretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Eleazar Marín Quebrado, dieron el arranque de la pavimentación de la calle de acceso al Panteón y realizaron las inauguraciones de las calles Encarnación Díaz y Román Rosas, de la colonia Álvaro Obregón, para que también se ponga guapa.

Esto, como parte del Programa 2×1, que se realizan con la suma de esfuerzos entre los gobiernos de Evelyn Salgado Pineda y David Gama Pérez, así como los migrantes, radicados en Estados Unidos.

Ante la representante de Silvia Rivera Carbajal, secretaria de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Eleazar Marí Quebrado; Radulfo Delgado Arroyo, presidente de la Federación Guerrerense y Gabriela Román Contreras, comisaria municipal que también son parte de estos proyectos, así como del ex senador, Héctor Vicario Castrejón, síndicos y regidores, David Gama Pérez, dijo que las obras que se realizan es por una suma de esfuerzos con las autoridades y los beneficiarios.

Aseguró que su administración ha venido realizando un trabajo constante para el embellecimiento del municipio, pero algo más importante, para cumplir con los compromisos adquiridos con ustedes.

Agradezco el apoyo de Silvia Rivera Carbajal, secretaria de los Migrantes y Asuntos Internacionales y de Radulfo Delgado Arroyo, presidente de la Federación Guerrerense.

«Hoy estamos inaugurando las calles Román Rosas y Encarnación Díaz, que se pavimentaron con concreto hidráulico y guarniciones, de 100 metros lineales cada una de ellas, además, damos el banderazo de arranque en la calle principal hacia el Panteón, en la que se pavimentarán también 100 metros lineales con este mismo material, obras que benefician principalmente a la comunidad de Álvaro Obregón, pero también a las que se encuentran a sus alrededores».

«Estoy contento porque ustedes son testigos del gran esfuerzo que se hace como gobierno para realizar obras, las cuales representan un gran avance para los cientos de vecinos que diariamente transitan por aquí para realizar sus actividades diarias. Estos logros me motivan a seguir trabajando hasta el último día de mi gobierno. Unidos salimos adelante».

En ambos eventos, estuvieron presentes, el presidente de Buenavista de Cuéllar Salgado Alemán, síndicos y regidores de Iguala y beneficiados.

Comparte en: