Vicky Barrios
Iguala, Gro. Como arquitectos urbanistas es y ha sido importante coadyuvar con nuestro municipio y servir a la población, al mismo tiempo informarles de cómo realizar trámites en el Ayuntamiento, ayudar en todo el proceso que se requiere para fraccionar, procesos constructivos y realizar sus planos de construcción, dijo Héctor Quintana Román.

El Colegio debe continuar con este proyecto, ponerlo a disposición de la ciudadanía a través de las autoridades municipales en turno, en mi tiempo como presidente del Colegio Guerrerense trabajamos y ayudamos a la anterior administración municipal, hoy tocará trabajar con la actual, porque los colegios somos los que permanecemos a través del tiempo, las administraciones son las que cambian, dijo Quintana Román.

La tarde de este martes rindió protesta la mesa directiva para el año 2025-2026, del Colegio Guerrerense de Arquitectos A.C. Delegación Iguala, que preside el arquitecto urbanista, Acni Iván Silva Carranza; secretaria, Marisol Cortines Ayala y tesorero Loreto Mendoza Ponce.
El presidente estatal del colegio, Antonio Andraca Laureano, dijo a los nuevos directivos que Iguala es una ciudad con una riqueza inigualable y mucho dependerá de los arquitectos urbanistas seguir cuidando la historia de la ciudad.