Por Boletín

Iguala, Gro., febrero 28.- Los grupos músicales Apodados, M-M y Rescate, convirtieron el Teatro del Pueblo en una verdadera fiesta, al interpretar variados temas y música regional mexicana.

Esto, en el marco del 202 Aniversario de la Bandera Nacional y la Feria Inigualable 2023, que promueve el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez.

Con los temas de Señor Apache, la Culebra, Vanidosa, Eva María se fue, popurris cumbieros y de quebradita abrieron el concierto donde las y los igualtecos esperaban con ansias al grupo de música regional mexicano, nativo de Iguala que nació justo hace 10 años.

El grupo “Los Apodados” fue uno de los más esperados de la Feria Inigualable 2023, pues el recinto lució con mucho ánimo, porque la gente que gusta de estos ritmos no dejaba de llegar.

El show de apertura estuvo a cargo del Ballet Folclórico Tlalolini de Buenavista de Cuéllar y para amenizar la rondalla “Voces del Recuerdo, Grupo Rescate y grupo M-M con su Maximo Movimiento y su música regional mexicana.

Comparte en: