Por: IRZA
Acapulco, Guerrero, Julio 24.- La Secretaría de Turismo de Guerrero pondrá en marcha un plan especial de promoción turística en Taxco de Alarcón y Acapulco, informó el titular de la dependencia, Simón Quiñonez.
Señaló que están diseñando un plan especial, para Taxco, “para afinarlo y poder trabajarlo con ellos (…) los diversos hechos que sucedieron hace algunos meses ocasionaron algunos estragos en el tema de la ocupación, ahorita están repuntando los índices».
Explicó que «en el caso de Acapulco, seguiremos con nuestras campañas de difusión, promoviendo todo lo bueno que sucede en el destino, y la inversión tanto pública como privada».
Al encabezar una jornada de limpieza en los acantilados de la zona de La Quebrada, en el Acapulco Tradicional, dijo que “en reuniones con empresarios hoteleros y restauranteros, externaron su preocupación por el tema de la ocupación (baja) que han tenido en los últimos meses, y ya estamos atendiendo”.
Y respecto al binomio de playa Ixtapa y Zihuatanejo, aseguró que tiene un crecimiento sostenido, con una tendencia muy positiva, y se impulsarán actividades con la finalidad de que siga creciendo.