Por: Natividad Ambrocio
Iguala, Guerrero, Julio 20.- Ante la violencia que se vive en Iguala, en el estado y en la República Mexicana, del 23 al 29 de julio se hará una jornada de oración por la Paz de 150 horas en el templo expiatorio de San Miguel Arcángel.
El Decanato de Iguala, perteneciente a la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, hace extensa la invitación a todos los fieles católicos para que asistan a la semana continua de oración por la Paz que empezará el domingo 23 de julio después de la Eucaristía de las 11 de la mañana.
En la convocatoria hecha por los sacerdotes de las diez parroquias que conforman el Decanato de Iguala, manifiestan que durante las 150 horas de oración podrán pedir por todas las víctimas de la violencia.
Se indica que la jornada de oración se hará en la parroquia de San Miguel Arcángel que es el templo expiatorio en donde estará expuesto el Santísimo todo el día.
Los eclesiásticos refieren que cada persona debe ser factor de la pacificación de la Cuna de la Bandera, de Guerrero y del país.