Servicios AINI
Río de Janeiro, Brasil, Martin Anselmi se convirtió en el entrenador de Botafogo antes de terminar el 2025, con un nuevo reto tras su fracaso en Europa con Porto, aunque planea armarse con jugadores de Cruz Azul, con quienes ya trabajó.
El entrenador argentino tiene una semana en el cuadro brasileño, señalando en una reciente entrevista que los jugadores de su plantel están capacitados para competir en las máximas competiciones que tendrán: Brasileirao, Copa de Brasil y Copa Libertadores.
Sin embargo, la directiva se encuentra analizando la posibilidad de reforzar algunas áreas en concreto, como lo son la central por derecha y un posible extremo izquierdo.
De acuerdo con información de medios brasileños, Anselmi le mencionó al departamento de futbol de Botafogo los nombres de Willer Ditta y Carlos Rotondi, jugadores con los que compartió en Cruz Azul en Liga MX.
Esto por el momento solo se trata de una opción, ya que no se ha presentado una oferta formal por los jugadores, además de que Anselmi se encuentra trabajando con lo que tiene en el plantel, buscando seguir con la formación de 3-4-3 que lo caracteriza en toda su carrera.
Botafogo iniciará su camino en el Brasileirao el próximo 15 de enero visitando al Portuguesa, en lo que será un buen momento para que el técnico argentino pueda ver a sus futbolistas en acción.
