Servicios AINI
Ciudad de México. Este lunes se confirmó que se está cocinando un auténtico ‘bombazo’ en el boxeo, ya que Andy Ruiz Jr. está en la mira para ser el próximo rival de Tyson Fury, quien en primera instancia iba a pelear contra Oleksandr Usyk.
¿POR QUÉ YA NO PELEARÁ CON USYK?
Dicha contienda estaba pactada para el 29 del presente mes, pero el ucraniano declinó, por lo que Fury está en la búsqueda del reemplazo, y Ruiz se posiciona para tomar ese lugar.
Usyk decidió no tomar la pelea debido a que no estuvo de acuerdo con las cuotas que le tocarían a cada pugilista en caso de una posible revancha. Dicha contienda, por primera vez en la historia, iba a unificar los cuatros títulos en los pesos pesados.
El promotor Bob Arum reveló que Fury ya se encuentra en Inglaterra después de pasar unas vacaciones y por el momento se encuentran buscando al mejor rival posible, entre los que destaca el mexicoamericano.
“Ha estado en Italia de vacaciones con su familia. Ahora está de regreso en Inglaterra, y estamos hablando con él, y estamos buscando al mejor chico disponible para que pelee este verano en el Reino Unido… Tal vez sea Andy Ruiz o alguien así”.
Ruiz Jr. tenía un compromiso con Deontay Wilder pero la pelea no se realizó, y además no estuvo contemplado para la defensa obligatoria de Oleksandr Usyk, quien está cerca de cerrar una contienda en contra de Daniel Dubois.