Vicky Barrios
Iguala, Gro. El presidente de la República es un ingrato, pues a quienes lo ayudaron en Guerrero desde hace 9 años construyendo el camino para que hoy llegara al poder, los ha olvidado y un claro ejemplo es Marcelo Ebrard, su amigo, quien lo ayudó cuando cuando fue gobernador del Distrito Federal y recientemente no le regresó el apoyo, al contrario y a esa actitud se le llama ingratitud.


Victor Aguirre Alcaide, presidente del Comité Estatal del Partido Movimiento Laborista, dijo que los que hoy están en cargos públicos del gobierno de Guerrero y del país, no estuvieron construyendo el movimiento de la transformación y hoy se ponen la playera morada y en automático están purificados o los toca el señor en el hombro y ya son puros.


Agregó que la clase trabajadora es la más olvidada y es la que más aporta y ayuda al municipio, estado y país, porque le descuentan vía nómina el impuesto por trabajar, por tener un carrito, etc., a esa clase se necesita apoyar para que logren un bienestar para ellos y su familia.


Mientras que la clase rica es la que menos aporta, porque sabe cómo disfrazar los números en cuestiones fiscales, es decir, hacen evasión fiscal y todavía los premian devolviéndoles dinero.


Aguirre Alcaide indicó que este partido nuevo en Guerrero no tiene políticos reciclados, “somos de izquierda y buscamos luchar por la clase trabajadora, por ello buscaremos candidatos de buena moral, este partido está abierto para todos pero también nos reservamos el derecho de admisión”.


Este domingo se tomó protesta al Comité Municipal del Partido Movimiento Laborista que encabezan José Alberto Ramírez Reynada como presidente y Daisy Yesenia Andrade Bautista como secretaria general.

Comparte en: