IRZA
Acapulco, Gro. Este viernes por la mañana en la colonia Francisco Villa de esta ciudad y puerto, fueron hallados los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados a balazos con armas de alto poder y con los pies y las manos amarradas hacia la espalda, amordazados y tirados boca abajo, a los que además les dejaron una cartulina amarilla fosforescente con un mensaje, con lo que suman 53 asesinatos dolosos en este municipio costero que forman parte de los expedientes y estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).


El reporte policiaco indica que los dos fueron ejecutados en el lugar lo cual fue notificado por medio de una llamada al número de emergencias 911 a las 5:50 de la madrugada, pero fue hasta las 7:00 de la mañana que llegaron las autoridades ministeriales.


Los cuerpos estaban tirados boca abajo en el acotamiento de la calle Felipe Carrillo Puerto casi esquina con la calle El Campesino, en la parte alta del citado asentamiento humano.


La zona fue acordonada en un amplio perímetro por parte de elementos de la Policía Municipal de la administración de Abelina López Rodríguez, con lo que impidieron el paso a las personas que habitan en esa zona y que buscaban salir para ir a trabajar o a la escuela, además de que con la medida trataron de imposibilitar que los reporteros documentaran los hechos.


Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias donde aseguraron alrededor de 15 casquillos percutidos, así como una cartulina fosforescente con un mensaje de advertencia.


Los dos cuerpos estaban tirados boca abajo y presentaban impactos de balas.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: