Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Junio 5.- Hace una semana, Alejandro Sanz causó gran preocupación entre sus fans tras publicar en sus redes un mensaje en el que expresaba sentirse triste y cansado.
Luego, trascendió que el cantante enfrenta una crisis económica y que, prácticamente, está en la bancarrota, además de que luego de poco más de tres años de noviazgo, el cantautor y Rachel Valdés habrían terminado su relación, lo que podría explicar el cuadro depresivo por el que atraviesa.
Sanz no había vuelto a referirse al tema, pero aprovechó el inicio de su gira de conciertos por España para romper el silencio y por primera vez el español habló de su complicada situación anímica.
El intérprete de Corazón partido se presentó en Pamplona, en lo que él mismo definió como «una prueba de fuego» refiriéndose justamente a comenzar una gira en medio de una crisis emocional como la que atraviesa.
Consciente de lo preocupados que están sus fans, el cantante se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido. «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido», declaró sobre el escenario.
«Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos», dijo refiriéndose a la publicación que encendió las alarmas.
Alejandro Sanz le pide apoyo a sus fans
El pasado 26 de mayo, Alejandro Sanz encendió las alarmas entre sus fans cuando, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje en el que habló sobre su salud emocional.
El cantante escribió: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
Alejandro Sanz causó preocupación ante sus fans al publicar mensaje en sus redes. (Getty Images)
Ante la preocupación de sus seguidores, Alejandro reapareció en sus redes sociales para comunicarle a sus millones de seguidores que se encuentra bien y aprovechó para agradecerle a sus fans por todo el apoyo y cariño que ha recibido en los últimos días.
“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, posteó.