Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Junio 28.- Hace un mes, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores al publicar un alarmante mensaje con el que revelaba atravesar por cierta depresión que afectaba en su salud mental.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase… Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, escribió en ese momento el cantautor español.

Luego, trascendió que el intérprete de Mi soledad y yo enfrentaba una crisis económica y que, prácticamente, se encontraba en la bancarrota, además de que había concluido su relación sentimental con Rachel Valdés.

Después, el astro de la música, reconocido a nivel internacional desde hace más de 30 años, se pronunció para hablar de su complicada situación anímica. Consciente de lo preocupados que están sus fans, el cantante se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido.

«Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido. Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos», expresó durante un concierto que ofreció a principios de este mes en Pamplona, España.

¿Cómo enfrenta Alejandro Sanz su depresión?

Ahora, Alejandro Sanz se hace presente de nuevo, aunque no de la mejor manera y volvió a referirse al ruido. Mediante su cuenta oficial en Twitter, escribió a sus fans.

“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero les diré algo para que me entiendan. ¿Se acordarán de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Ustedes son mi munición (sic)”, explicó.

La canción a la que se refiere el artista se lanzó en 2012 y entre sus estrofas dice: “Un alma nueva sin usar, se vende. Yo rindo mis ejércitos de plomo; quemo mis navíos en tu vientre, te entrego mi timón; entrego mis conquistas y mis fuertes o las dudas van al cubo de los verdes”.

Comparte en: