Por: Boletín


Taxco, Guerrero, Enero 12.- El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, acompañado de regidores, líderes y habitantes de la vecina comunidad del Aguacatito, entregó una importante obra concluida.

El presidente Figueroa Mundo ratificó con hechos el compromiso asumido durante su campaña.

Con una inversión de más de 600 mil pesos en trazo y nivelación con aparatos topográficos en terreno plano de 1000 a 2000 metros cuadrados, línea de conducción de agua a base de tubo de foga de 1”, pavimento hidráulico de 15 cm de espesor acabado rayado, colado en piedras, malla electrosoldada, válvula de compuerta de vástago fijo roscable, caja para operación de válvulas tipo I, losa de piso de concreto, muros de tabique de 14 cm, cimbrado, colado y acabado aplanado con interior pulido con cemento y arena, entre otros.

Los habitantes se reunieron para agradecer la atención que prestó el edil taxqueño a la solicitud hecha.

Mario Figueroa Mundo preside un gobierno de puertas abiertas, cercano a la población, que escucha y que tiene claro el compromiso que asumió ante los ciudadanos.

“Hoy respondemos con hechos, se cumple la palabra empeñada; agradezco la confianza que han depositado en mi y en mi gran equipo de trabajo; este es un gobierno que trabaja día con día para que a Taxco le vaya bien”, concluyó el edil.

Comparte en: