Por: Ulises Barrios Romero


Tepecoacuilco, Gro., Julio 7.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el alcalde, ingeniero Julio Galarza Castro, festejó a los papás del municipio con un gran jaripeo.


El evento se llevó a cabo en la plaza de toros Valerio Trujano, donde cientos de padres se dieron cita para convivir en armonía junto con las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Julio Galarza, y disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión.


La celebración ofreció un espacio de esparcimiento y sana convivencia familiar para honrar a los padres, quienes en todo momento reflejaron su entusiasmo por esta festividad.


El evento incluyó una rifa de regalos, música, bebidas de cortesía y un espectacular jaripeo con la participación de tres ganaderías, todo ello amenizado por la “Banda La del Pueblo”.


En su mensaje, el presidente municipal expresó su alegría por convivir con los papás del municipio, reconociendo la importante labor que desempeñan día con día como pilares de sus familias, contribuyendo a fortalecer y promover los valores.


“Porque familias fuertes y felices hacen una comunidad fuerte y unida”, señaló.
“Esta es una fecha que no podíamos dejar pasar. Deseo de todo corazón que la pasen bien. Ustedes son hombres comprometidos con los valores, con el trabajo y con las acciones que construyen, junto a su pareja, mejores hijas e hijos y, por consiguiente, una mejor sociedad”, indicó.


Finalmente, el alcalde Julio Galarza Castro mencionó que esta celebración fue organizada con mucho cariño para todos los papás del municipio, y agradeció el acompañamiento de su esposa, Grecia Olalde.

Comparte en: