Boletín
Zihuatanejo, Gro. Las familias asentadas en la colonia Reforma de Zihuatanejo ofrecieron este jueves un cálido recibimiento al presidente Jorge Sánchez Allec, quien acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió al mencionado núcleo poblacional para inaugurar el andador Laureles que ahí se construyó para mejorar las condiciones de movilidad de la zona urbana que comprende parte del Camino Viejo a La Unión.
«Nuevamente volvemos a saludar a la señora Reyna a quien le vamos a entregar junto a sus vecinos de la colonia Reforma, el nuevo andador Laureles. Seguimos conectando las colonias altas para que las familias de Zihua vivan mejor», expresó el alcalde Sánchez Allec, al tiempo de señalar que estos andadores transforman vidas.
Asimismo dio a conocer que esta obra se suma a las más de mil obras que han hecho en estos cinco años y subrayó que van a seguir trabajando muy fuerte en este destino para continuar dando resultados y avanzando en las colonias que se habían quedado en el olvido como este andador que tenía 26 años que no era intervenido. «Vamos a cerrar con todo en las colonias, en las comunidades en la zona turística, porque queremos dejar huella», enfatizó.
El presidente de la colonia Vicente Rebolledo Lozano y la señora Reyna Flores Salas, coincidieron en que el trabajo que ha hecho el presidente Jorge Sánchez no se había visto antes en Zihuatanejo. «Usted ha estado trabajado incansablemente como debe de ser, si aplica los recursos que ingresan al Ayuntamiento”, afirmó el señor Vicente.