Por: Boletín
Zihuatanejo, Gro., Marzo 7.- Cumpliendo con su compromiso de seguir atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes de las diferentes partes de Zihuatanejo de Azueta, para que tengan la posibilidad de acceder a mayores niveles de bienestar, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes de la Comuna, directores municipales y vecinos de Los Almendros, puso en marcha este lunes los trabajos de construcción de la calle Principal de dicha localidad.
Al ser recibido por el delegado de la comunidad Fred Hernández, quien le agradeció porque “nunca los ha dejado solos”, así como la señora Margarita Martínez Cuevas, presidenta del Comité de esta obra que se realizará bajo el programa Mano con Mano, quien expresó que fueron más de 40 años de estar solicitando esta obra y hasta ahora el gobierno municipal la va a hacer realidad, el presidente Jorge Sánchez destacó que este programa es posible gracias a la participación de la ciudadanía. “Mientras ustedes no dejen de apoyar este programa, nosotros no dejaremos de hacer obras”, enfatizó.
Al delegado de esa comunidad, Fred Hernández le dijo que seguirán trabajando juntos y cuentan con el respaldo del gobierno municipal. Asimismo dio a conocer que además de esta pavimentación van a regresar a Los Almendros para realizar otra más así como el mejoramiento y dignificación de la Casa de la Tercera Edad.
“Vamos a hacer ese compromiso y juntos vamos ir avanzando”, afirmó el presidente al tiempo de señale que estar día a día con la ciudadanía les da el pulso para conocer de primera mano las necesidades de la gente y así seguir avanzando en la transformación de la ciudad donde haya mejores condiciones de vida.