Por: Boletín


Tlapehuala, Gro., Sept. 22.- El presidente municipal de Tlapehuala, José Luis Antúnez Goicochea, tiene como prioridad encabezar un gobierno humanitario y solidario con las familias tlapehualenses, por lo que el día de ayer comenzó con la entrega de despensas del programa de apoyo alimentario del DIF Tlapehuala, en escuelas del municipio.

Sarahí Salvador Flores, presidenta del DIF municipal, acompañada de su equipo de trabajo, agradeció al gobierno municipal que encabeza su esposo José Luis Antúnez, por absorber el costo de cada una de las despensas entregadas, para que el programa continúe siendo gratuito para las familias beneficiadas.

La titular del DIF Tlapehuala, Sarahí Salvador Flores dijo que en los próximos días se hará entrega paulatina a los demás grupos de personas que se beneficiarán, porque el objetivo es llegar a todas las localidades con todas las familias en situación de vulnerabilidad y que este apoyo les sirva para mejorar su economía familiar.

Las despensas se entregarán también adultos mayores, madres lactantes de 6 a 24 meses y mujeres embarazadas, como un acto solidario y humanitario con todos los tlapehualenses.

En esta primera etapa, el presidente José Luis Antúnez Goicochea y su esposa Sarahí Salvador Flores, presidenta del DIF municipal hicieron entrega de despensas gratuitas en las Escuelas Primarias “Venustiano Carranza”, de Tiringueo, “José María Morelos y Pavón” de Morelita y en la “Ignacio Ramírez” de la cabecera municipal.

En esta fase también se le entregó a madres de familia de los Jardines de Niños “Juan Escutia” de Tiringueo y “Luz María Serradell” de Morelita.

Comparte en: