IRZA
Heliodoro Castillo, Gro. El alcalde de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, hizo un llamado al gobierno federal para que invierta en dar mantenimiento a la carretera que une a este municipio con el de Leonardo Bravo (Chichihualco) y el de Eduardo Neri (Zumpango), para lo que, estimó, se requerirían 150 millones de pesos.


Dijo que en temporada de lluvias los casi 200 kilómetros de carretera, de Casa Verde, municipio de Eduardo Neri, a Tlacotepec, la cabecera de este municipio, se deterioran al grado de que hay tramos intransitables.


En el trayecto de Casa Verde a Tlacotepec, hay tramos severamente dañados como el de Filo de Caballos a Corralitos; el de Verde Rico a Huiztlac y el de Huiztlac a Huerta Vieja, dijo el edil.


Y agregó que hay mil 200 kilómetros de caminos rurales que comunican a cientos de comunidades de la Sierra, que también deben ser rehabilitados.


Y manifestó que es urgente arreglar la carretera y los caminos para que las comunidades tengan mejores perspectivas de vida.

Comparte en: