Ulises Barrios Romero
Tepecoacuilco, Gro., El presidente municipal, ingeniero Julio Galarza Castro, llevó a cabo su Primer Informe de Gobierno al frente de la administración municipal, destacando los logros alcanzados durante su primer año de gestión y reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de las familias tepecoacuilquenses.
En un acto solemne que reunió a cientos de ciudadanos de la cabecera municipal y de las comunidades, el alcalde resaltó las acciones realizadas, las cuales —dijo— son reflejo de la transparencia, la planeación y la cercanía con la gente.
Durante el evento se proyectó un video que mostró los objetivos alcanzados en diversos rubros como igualdad social, desarrollo, infraestructura, seguridad, educación, cultura, salud y deporte. Galarza Castro agradeció la confianza de la población y enfatizó que, trabajando juntos sociedad y gobierno, podrán consolidarse proyectos de alto impacto para el municipio.
“Estamos muy contentos de poder dar este mensaje a las y los ciudadanos de mi municipio con motivo de mi primer año de gobierno. Agradezco de antemano el acompañamiento que me han brindado, y el compromiso es claro: trabajar muy duro por el bienestar de todas las familias”, expresó el edil.
Julio Galarza reconoció que aún falta mucho por hacer, pero aseguró que continuará con un trabajo constante e incansable durante los próximos dos años de su administración. “Nos quedan aún dos años al frente del gobierno municipal para concretar muchas acciones y obras en beneficio del pueblo de Tepecoacuilco”, añadió.
El alcalde destacó además la coordinación con el gobierno del estado y agradeció el apoyo brindado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, cuyo respaldo —dijo— ha sido fundamental para el avance del municipio.
En este acto solemne asistió en representación de la gobernadora el delegado de gobierno en la zona norte, Rodolfo Jesús Martínez Ménez, así como ciudadanos, invitados especiales y autoridades municipales, entre ellos el presidente municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, Juan Carlos Rodríguez Barrera.