Boletín
Taxco, Gro., Septiembre 2.- Con el fin de fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y la correcta gestión de los recursos públicos, el alcalde Juan Andrés Vega Carranza se reunió con el Lic. Antonio Orozco Guadarrama, auditor especial de Evaluación del Desempeño de la Auditoría Superior de Guerrero.
“El propósito fue dar seguimiento a la fiscalización de las finanzas de nuestro municipio, en coordinación con la Auditoría Especial del Sector Ayuntamientos”, indicó el alcalde.
Comentó que en este encuentro se reconoció la atención puntual y el cumplimiento que su administración ha brindado a cada uno de los requerimientos de la Auditoría Superior.
“Para mí, la transparencia y la rendición de cuentas no son trámites, son principios. Solo con claridad en el manejo de los recursos podemos garantizar que cada peso se traduzca en bienestar, desarrollo y resultados para las familias taxqueñas”, subrayó.
“Continuaremos trabajando con disciplina, orden y honestidad, convencidos de que gobernar es servir con cuentas claras”, afirmó.
Finalmente, concluyó que la confianza de la ciudadanía se gana con hechos y responsabilidad.