Boletín
Iguala, Gro. Con el objetivo de seguir embelleciendo Iguala, el presidente municipal, David Gama Pérez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso a la Fiscalía General del Estado, la entrada a la colonia Tlatel II, y la calle 5 de Febrero, además de la pavimentación con asfalto de la entrada principal de Tuxpan, complementada con la instalación de luminarias.


Acompañado por la síndica Nayeli Salmerón Mora, regidores, secretarios y directores, Gama Pérez cortó el listón inaugural de estas obras de alto impacto, que no solo benefician a la población, sino que también incrementan la plusvalía de las zonas intervenidas.


Se llevaron a cabo 160 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico en el acceso a la Fiscalía General del Estado, junto con la instalación de guarniciones y 10 postes de luz con 20 lámparas. En la colonia Tlatel II, se pavimentaron 410 metros lineales de la calle Portales y se instalaron 23 lámparas solares.


En la comunidad de Tuxpan, la pavimentación de la calle 5 de Febrero abarcó 210 metros lineales con concreto hidráulico y guarniciones, además de la pavimentación con asfalto de 450 metros lineales de la entrada principal, y la pintura de las fachadas de las casas en color blanco y oro, en honor a «La Ciudad del Oro».


En cada uno de los lugares visitados, la población agradeció estas obras, que no solo benefician a los vecinos, sino también a las colonias aledañas, generando un gran impacto positivo para los igualtecos.
Todos reconocieron en David Gama a un presidente con una visión humanitaria y un gran enfoque en el desarrollo de la ciudad, que sigue haciendo de Iguala un lugar más atractivo y mejorado.

Comparte en: