Vicky Barrio
Iguala, Gro. Luego de que dos grupos de personas liderados por Andrés Aguirre y Rafael Ochoa, invadieron dos zonas federales y particulares, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez, señaló que durante su gobierno no se permitirá invasión alguna.


El sábado, después de inaugurar una calle en la colonia Nuevo Horizonte, indicó que supuestos líderes engañan a la gente y abusan de su necesidad, para impulsarlos a invadir terrenos.


El alcalde llamó a la gente a no dejarse engañar, “porque es mejor tener un lugar para vivir donde se tengan los servicios básicos, como son agua, drenaje y energía eléctrica», subrayó.


Cabe señalar que desde hace 3 semanas, en un franco reto a la autoridad municipal, un grupo de personas invadió un terreno federal que se ubica en la Ciudad Industrial muy cerca de la carretera Iguala-Taxco y otro sobre la propia carretera Iguala-Taxco, un poco después de la entrada a la colonia 15 de Septiembre.


Este grupo de invasores están liderados por Andrés Aguirre, ex director de Barrios y Colonias en la administración de Antonio Jaimes Herrera y por Rafael Ochoa, ex dirigente de una organización sindical.
“No se permitirá ninguna invasión, reiteró Gama Pérez de manera tajante.

Comparte en: