Alba Fuentes mostró los resultados de la disciplina en la alimentación y el ejercicio una vez más.
En esta ocasión, la entrenadora fitness posó desde Majahuitas en Puerto Vallarta y deleitó a todos sus seguidores al lucir un bañador negro con el que evidenció los grandes resultados que ha logrado a lo largo del tiempo cuidando su cuerpo de una manera integran con ejercicio y buena alimentación.
Alba compartió varias fotografías en su perfil oficial de instagram, donde actualmente acumula más de 75 mil seguidores, y a quienes les compartió su tiempo de relajación en las playas del paradisíaco lugar.
Por su puesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes no dejaron de enviarle halagos de todo tipo y de agradecerle por la motivación que genera entre sus followers.
«La vida es solo un momento y el dinero no compra el tiempo…», escribió en un primer post.
Algunos días después, Alba volvió a presumir tremenda figura desde el balcón de un resort.
Pero no solo presumió su silueta, sino lo mucho que le gustó el bikini y más aún que su esposo haya sido el autor de la fotografía, así lo manifestó en el texto con el que acompañó las posatales.
«No se si es casualidad que yo me sienta así, siempre que tú estás cerquita de mi… Mi bikini está bien perro, lo amé 😍.. pero que tu esposo te tome fotos así no tiene precio».
Con dicho bikini, Alba presumiió también un íntimo tatuaje que alborotó a sus fans.
Alba Fuentes es una entrenadora personal certificada que además de asesoría presencial también brinda asesorías online para todos aquellos que busquen transformar su cuerpo.
Los resultados son más que evidentes si se siguen sus consejos al pie de la letra.