Agencias


Zihuatanejo, Guerrero, Marzo 28- Integrantes de conocidas familias de Agua de Correa participaron con alegría este miércoles en la inauguración de pavimentación de la calle Arroyo, obra de infraestructura realizada en la zona céntrica del lugar que le permitirá a seguir en la ruta del desarrollo social, con mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Este miércoles el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, estuvo junto a vecinos de Agua de Correa, para recibir junto con ellos la primera etapa de la calle Arroyo, obra que cambio totalmente la imagen de esa parte que en tiempo de lluvias era un verdadero problema para sus habitantes.

La vecina del lugar la profesora Luz Virginia Galeana Ramirez, emocionada dió la bienvenida y el agradecimiento al Alcalde por su apoyo, señaló que se estaba cumpliendo una promesa realizada el pasado mes de Noviembre y que ahora pueden transitar sin ningún peligro.

En su intervención el Alcalde Sánchez Allec mencionó la emoción que le causaba estar en Agua de Correa donde están sus orígenes.

Agregó que cambiar la calidad de vida a los Azuetenses, es agradecer su confianza y la oportunidad de mejorar las condiciones de Zihuatanejo mismas que se están reflejando en la consolidación turística que se a logrado, obteniendo reconocimientos como el más reciente en dónde la Cofepris da a conocer que todas las playas de Ixtapa Zihuatanejo estan aptas para su uso recreativo, quedando por arriba de varios destinos de playa que no salieron muy bien en el monitoreo de sus aguas marinas.

Cerró diciendo a los habitantes que la construcción de la calle se inicio por la parte baja, porque era lo más urgente por los arrastres que complicaban el tránsito de vehículos y personas.

Reiterando que a tan solo seis meses de terminar su gestión, pero señaló que se comienza a despedir, pero con la gran satisfacción de que se logró cambiar al Zihuatanejo que recibió en el 2018.

Comparte en: