Servicios AINI
Ciudad de México, Enero 4.- Es bien sabido que la cantante Adele es una de las más exitosas de la actualidad, pero gracias a su más reciente producción discográfica titulada “30” y a su contrato en el Caesars Palace de Las Vegas, la fortuna de la británica obtuvo un incremento de más de 13 millones de dólares.
Según medios británicos, este aumento supera al que la cantante tuvo por estas mismas fechas en el 2021, pues en ese entonces solo tuvo un incremento de 4 millones de dólares.
La residencia que la cantante tiene en Las Vegas ha sido de las más exitosas, a pesar de que su inicio no fue el mejor debido a una cancelación abrupta de algunas fechas que se dieron por problemas de logística.
Actualmente se estima que Adele recibe alrededor de 75 mil dólares por cada concierto que hace en el Caesars Palace, los cuales se celebraron durante los fines de semana del 2022 y termina
hasta marzo de este 2023.
Los boletos de estos conciertos son tan cotizados que los precios que se vieron en reventa fueron de casi 200 mil dólares.
«Debería ser yo la que me ponga en pie para daros un aplauso. Muchísimas gracias por volver a mí. De verdad que significa mucho para mí. Se ven geniales y esto es exactamente lo que imaginaba. Es perfecto. Estoy muy asustada y nerviosa, pero también feliz», aseguró la cantante hace unos días.
Adele es cantante, compositora y ahora madre, ha vendido más de 70 millones de copias de sus álbumes alrededor del mundo y se ha presentado en los escenarios más importantes de la música.