Servicios AINI
Turín, Italia, Milán remontó una desventaja de dos goles para imponerse 2-3 a Torino y mantenerse como líder de la Serie A tras la Jornada 14; Santiago Gimenez se mantiene alejado de las canchas debido a la lesión que acarrea desde semanas atrás.


Gracias a su decimotercer partido consecutivo de la Serie A sin derrota, el Milán alcanzó con sus 31 puntos al Nápoles, que venció 2-1 a la Juventus de Turín el domingo, aunque ocupa el segundo lugar por diferencia de goles desfavorable (+10 contra +11).


Inter, que impresionó con su victoria 4-0 sobre Como el sábado, sigue los pasos del dúo líder (30 puntos). La Roma (4ª, 27 puntos), por su parte, perdió contacto tras su segunda derrota consecutiva, el domingo en Cagliari (1-0).


En Turín, tras veinte minutos iniciales desastrosos, en los que el Torino marcó a través de Nikola Vlasic (10’, de penal) y Duvan Zapata (17’), el Milan logró reaccionar.


El internacional francés Adrien Rabiot redujo la diferencia (24’) con un disparo lejano que se coló por la escuadra, su primer gol desde que llegó al AC Milan procedente del Marsella a finales de agosto.


La entrada en la segunda parte de Pulisic, que se había quedado en el banquillo por estar resfriado, sentenció al Torino.


El internacional estadunidense empató en el minuto 67 en su primer toque de balón, apenas un minuto después de sustituir a Davide Bartesaghi.


El exjugador del Dortmund dio la victoria a su equipo en el minuto 77 al rematar un centro de Samuele Ricci.