Servicios AINI
Ciudad de México. La representante del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que existe un puente de diálogo con el excanciller Marcelo Ebrard Casaubon, para invitarlo a sumarse a las filas del bloque opositor, sin embargo, reconoció que todavía esperan a que se defina la expectativa que tiene para participar en los comicios presidenciales.
Tras la asistencia de la panista al informe del gobernador de Durango, Esteban Villegas, resaltó que tanto Claudia Sheinbaum Pardo, como Movimiento Ciudadano y el FAM están disputándose al excanciller.
“He mandado unos puentes … ya sabe que aquí están las puertas abiertas. Hay un puente y estamos en ese puente tratando de tener un diálogo, seguramente también Claudia, pues quiere que se quede allá y seguramente él tomará una decisión sabiendo que tiene las puertas abiertas en este Frente”, señaló Gálvez Ruiz, luego de que el pasado miércoles Casaubon denunciara irregularidades en el proceso interno de Morena.
Cabe mencionar que será mañana 11 de septiembre cuando el excanciller defina la forma en que estará en la boleta para la elección presidencial de junio de 2024.