Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Septiembre 24.- La actriz Bryce Dallas Howard recientemente reveló que para Dominion, tercera entrega de la saga Jurassic World, le pidieron ‘no usar su cuerpo verdadero’.
En entrevista para el medio británico Metro, la actriz de 41 años contó que los ejecutivos discutieron sobre su peso y le pidieron estar más delgada.
Pero el director de Colin Trevorrow salió en su defensa y le mostró su apoyo de manera pública.
«En esta tercera película hay mucha más presencia femenina en el reparto y eso fue algo que hizo que Colin [Trevorrow] se sintiera suficientemente seguro como para protegerme porque la conversación ‘tenemos que pedirle a Bryce que adelgace’ volvió a surgir”.
El director no aceptó lo dicho por los ejecutivos y no le pidió cambios a la protagonista.
De igual manera, Bryce Dallas se siente orgullosa porque no tuvo problemas con las escenas de acción y destaca que estando a dieta se le hubieran complicado.
«Estoy muy orgullosa de todas las escenas de acción que tuve que hacer y que pude hacer con mi propio cuerpo. Espero que esto sea una pequeña muestra de lo que es posible”.
Actualmente, Howard es una de las actrices que más apuesta y apoya el ‘body positive’ dentro de la industria del cine. Incluso ha criticado a distintos diseñadores por no querer vestirla debido a su talla.