Vicky Barrios
Iguala, Gro. Con el objetivo de prevenir enfermedades y controlar las enfermedades crónicas como la diabetes, se realizó la «Feria de la Salud ISSSTE – SUSPEG», dirigida a los trabajadores del Ayuntamiento afiliados a este sindicato y a la población en general.


Se realizaron tomas de presión, glucosa, vacunas contra el tétanos y COVID, y una conferencia sobre la diabetes, enfermedad que prevalece en gran parte de la población. Es importante conocer cómo controlar esta enfermedad a través de la alimentación y el cambio de hábitos.


Esta campaña se lleva a cabo porque un trabajador sano rinde mucho más en sus labores. Aquellas personas que se detecten con presión arterial alta o principios de diabetes serán canalizadas con su médico general para que lleven un seguimiento adecuado.


El presidente municipal, David Gama Pérez, facilitó el Auditorio Municipal para que esta jornada médica se realizara en beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento y de Capami, afiliados al SUSPEG, y de la población en general.

Comparte en: