Servicios AINI
Guadalajara, Jalisco. Tarde y con sueño viajó el equipo de las Chivas rumbo a los Estados Unidos para disputar la Leagues Cup, ya que del plan original fueron casi 24 horas de retraso.


El cuadro de Fernando Gago tenía que salir a las 15:30 del jueves rumbo a San José, California y fue este viernes hasta pasadas las 12:00 horas cuando despegó el vuelo chárter.


Los dos retrasos fueron por la misma razón: la empresa Eurus que presta el servicio de avión privado no tenía los permisos listos para aterrizar en Calexico para pasar aduana. Posteriormente se buscó hacerlo en Los Ángeles y al no haber autorización y por eso no despegaron el jueves y tras estar arriba de la aeronave por 3 horas y media, fueron citados este viernes.


Se supone que en el segundo intento la salida era 09:00 horas, sin embargo de nuevo hubo retraso y fue hasta pasadas las 12:00 horas cuando lograron salir ya con permisos.


En esta ocasión la autorización se dio y harán escala en Calexico, California para pasar aduana y llegar a San José, California.

Chivas tiene planeado entrenar este viernes a las 18:00 horas en Santa Clara, su sede final y donde mañana debutan en la Leagues Cup ante el San José Earthquakes en el Levis Stadium.