Un hombre y una mujer fueron retenidos y amarrados a un poste en la ciudad de Querétaro, tras ser señalados como presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Real de España, en la localidad de San José El Alto, donde se pidió la intervención policial tras la detención de una mujer, de unos 30 años de edad y un hombre, de unos 25, acusados de cometer robos en la zona.

De acuerdo con los inconformes, los sujetos fueron captados a través de cámaras de videovigilancia después de cometer robos en comercios de la zona.

Ante ello, los vecinos se organizaron y tras identificarlos los retuvieron, golpearon y amarraron a un poste con cinta canela, a la altura de la Avenida Epigmenio González.

Posteriormente, arribó a la zona personal de seguridad pública quienes entablaron dialogo con los inconformes para persuadirlos de entregar a los sujetos para ser puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Al realizar la detención, el personal policial detectó que ambas personas portaban diversos objetos con los que presuntamente cometían los robos, tales como limas y objetos punzocortantes.

Los ladrones detenidos
Comparte en: