Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. Al correr su cabello vuela, una cinta le detiene el sudor de garra, su olfato goleador es grande, el mandar la de gajos al romance con las redes es su sello de presentación, vino a la Cuna de la Bandera para demostrar su talento, su velocidad y su contundencia frente al marco y se llevó el título de goleo del Estatal Sub-12, pequeño pero gigante del gol, el es Matt Jeshua Marín García.
Su genética de deportista la tiene bien en la sangre, hijo de José Antonio Marín, delantero con sello goleador que vino a jugar a Iguala en su momento, pero ahora juega a lado del todopoderoso, su tío Marín con buen golpeo de balón, Matt es parte de una dinastía de los Sales, su tía Vepsa Moreno Sales, su abuelita amante del futbol y del deporte ráfaga, como su abuelito don Arturo buen jugador de futbol.
De tez morena, delgado, chaparrito, pero en sus piernas hay potencia, hay velocidad, al correr conduce a doña número cuatro con la cara en alto, trabaja para el equipo, pero si a él le toca meter el gol no le da “frío” sino al contrario las firma para ayudar a su plantel.
Es integrante del Club Tuzos Zumpango filial del Grupo Pachuca, como todo niño que juega el deporte más popular del orbe, tiene el sueño, la ilusión de llegar a estar en un equipo profesional, pero mientras su disciplina, el asistir a los entrenamientos desde la edad de los cinco años.
Su hambre de ganar, su estilo de juego lo hace diferente, pero tiene un ángel que juega con él, el sello goleador de su padre tiene herencia en el terreno de juego, en sus vitrinas ya está el título de goleo en un Campeonato Estatal Sub-12 con la playera de su natal Zumpango.