Por: Boletín
Este sábado el presidente Jorge Sánchez Allec, confirmando que para aprovechar el tiempo que resta de su gestión en su administración están trabajando los fines de semana, asistió a la colonia Paraíso Amate para dar el banderazo de la pavimentación de su calle principal.
Olga Ramos Joachín, presidente de la colonia, dio la bienvenida al alcalde Jorge Sánchez y su equipo de trabajo, señalando que con esta calle cambiará totalmente su forma de vivir, conectando a la colonia con la parte baja de forma más directa. Por su parte, Emilio Ramírez Aguirre, director de Obras Públicas, mencionó que como todas las obras que se entregan es una obra integral con todos los servicios.
En su mensaje el presidente Sánchez Allec enfatizó que aún en fines de semana se está trabajando para terminar los pendientes y así cumplir con su palabra empeñada en todo el municipio.
Cerró su participación comentando que a pesar de que es una obra de gran complejidad, espera se pueda terminar en tres meses y así lograr que en Zihuatanejo se terminen las colonias olvidadas.