IRZA
Acapulco, Gro. En un operativo desplegado por efectivos de la Policía de Investigación Ministerial, la tarde de este miércoles, dentro de su auto, fue hallado muerto y en proceso de putrefacción el joven trabajador del Colegio de Bachilleres, Gerardo Jesús Serna Nava.


Tenía 29 años y estaba desaparecido desde el 26 de este mes, cuando por la noche salió de su domicilio de la Unidad Habitacional San Agustín. Iba en su auto Volkswagen tipo Bora blanco con placas del estado de Guerrero.


Las autoridades informaron que el vehículo fue localizado en la carretera de Paso Texca y que en su interior estaba sin vida Gerardo Jesús Serna Nava, pero no proporcionaron la causa de su muerte.

Este mismo miércoles, casi un medio centenar de familiares y amigos de Gerardo Jesús Serna Nava bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán para exigir a las autoridades su localización y presentación con vida.


En el bloqueo lo realizaron en los carriles del sentido Base-Caleta, a la altura de la glorieta de La Diana.
La protesta fue de las 13:00 a las 14:00 horas, y elementos de la Policía de Investigación Ministerial (PIM) llegaron al lugar del bloqueo y pidieron a la señora María Eugenia Nava Flores, madre de Gerardo Jesús Serna Nava, que los acompañara a la Fiscalía Regional, donde le darían detalles de su localización.

Comparte en: