Gerardo Cervantes
Iguala, Gro. La escuadra de los electricistas de Suterm también empezaron a escribir su historia en el deporte ráfaga y se ciñeron la corona de la categoría de Segunda Fuerza Varonil de la Liga Municipal y Regional de Baloncesto Independiente “Plan de Iguala”, al derrotar en la final al Deportivo Bustamante con score de 41-35.


La ola naranja con negro se adueñó del aro desde el primer cuarto al tomar ventaja de 13-6, para que en el segundo periodo Bustamante y electricistas sumaron 12 puntos en su cuenta personal para irse al descanso con score de 25-18 en favor de los sindicalistas.


En los dos últimos cuartos, Suterm manejó el encuentro poniendo a trabajar a sus alas y al finalizar ganaron 41-35, para que los directivos de esta liga de baloncesto entregaran la premiación correspondiente a los dos planteles.

Comparte en: