IRZA
Chilpancingo, Gro. La Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de la teniente coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón, a las 6:53 de la tarde de este jueves informó que aún no encontraban a Mariela Lozano Salgado y Marlén Adame Simón, transportistas de Tierra Colorada desaparecidas desde las 10:00 de la mañana del miércoles cuando acudieron a un restaurante en la comunidad de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.
Por medio de un comunicado señaló que, “a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, en coordinación con instituciones estatales y federales: Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, realiza operativos de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlén Adame Simón, en Juan R. Escudero”.
Agregó que “la intervención tiene lugar en mencionado municipio y zonas aledañas, en donde se realizan recorridos de manera terrestre con la finalidad de localizar indicios que lleven a conocer el paradero de las víctimas. Las acciones de búsqueda y localización continuarán en forma permanente y se mantendrán como parte de la investigación”.
La FGE solicitó “a la ciudadanía su colaboración, con cualquier información que contribuya a dar con el paradero de las víctimas. Si usted tiene algún dato que pueda ser de ayuda, comuníquese al número de Atención Ciudadana 747 494 2999 o al 911”.