ANG
Acapulco, Gro. De acuerdo a reportes, el siniestro se dio cerca de las 12:30 de la madrugada entre las calles Hermenegildo Galeana y la avenida Cuauhtémoc, cuando algunos ciudadanos visualizaron una densa nube de humo que salía de la tienda.
Se informó que el siniestro comenzó en una de las bodegas en su primer y segundo nivel, donde de acuerdo a los trabajadores se tuvieron daños menores.

Los trabajos de sofocación se extendieron hasta las 4:10 de la mañana y trabajaron personal del cuerpo de Bomberos Estatal y elementos de la Secretaría de Marina quienes auxiliaron y resguardaron el área.
Por este incendio, no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas y se desconocen las causas que pudieran haberlo originado.
Finalmente, el gerente de la sucursal comentó que hasta el momento no se pueden cuantificar los daños pero afortunadamente no hubo personas lesionadas por este hecho.