Iguala, Gro., agosto 2.- El presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y los directivos de Obras y Área de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Ulises Manzano y Juan Adán Tavares y el delegado de la misma dependencia en Guerrero, Taurino Candela, llevaron a cabo un recorrido de verificación de las deficiencias de los trabajos del Centro Histórico – que comprende Plaza Cívica, Monumento de la Bandera y Zócalo-, acordando éstos últimos que en 20 días concluyen las correcciones.

En el recorrido, el presidente municipal de Iguala y los funcionarios federales dialogaron sobre 20 observaciones que con antelación se hizo con las empresas constructoras contratadas por SEDATU, las cuales sólo 5 de éstas se han cumplido, lo que motivo que el personal de apoyo de la institución federal, registrara nuevamente las anotaciones de la inspección respectiva.

 “Tentativamente en 20 días más se estarán terminando las correcciones. Nos dijeron que, en 15 días, pero nosotros le ponemos 20, asimismo, acordamos registrar todos los acuerdos en minutas, que generen un antecedente de los compromisos respectivos”, dijo David Gama.

Comparte en: