Las Chivas no pudieron levantarse del 0-2 con el que se suspendió el partido de la Leagues Cup, y en su reanudación el conjunto tapatío terminó cayendo 1-3, gracias a un gol que parecía era fuera de lugar de los locales.
El VAR no apareció en la reanudación del duelo que comenzó el jueves, y que fue aplazado por tormenta eléctrica, pues justo cuando Chivas parecía que despertaba, Brandon Vázquez hizo su hat-trick, al anotar dentro del área. Parecía que el delantero estaba en fuera de lugar, aunque la jugada ni siquiera se revisó.
Brandon Vázquez firmó su hat-trick
Posteriormente llegó el gol polémico, cuando tras varios pases, el balón lo tomó, Álvaro Barreal, que lo metió al área y ahí apareció Vázquez para hacer el 1-3. El problema es que a todas luces se ve adelantado el delantero al momento de definir, y nunca se le llamó al árbitro al VAR, ni se revisó la jugada que mató a Chivas.
Tras el gol hubo un conato de bronca que fue apagado, pero fue más por el enojo de la no marcación del fuera de lugar.
Un 1-3 con 1 hombre menos le terminó por afectar al cuadro tapatío, que intentó hacer juego, pero ya el daño estaba hecho y ahora ocupa el último lugar de grupo; se juega la calificación el lunes ante el Sporting Kansas City.
Durante los primeros 59 minutos disputados el jueves, Chivas se fue 0-2 abajo con otros dos goles de Vázquez al 2’, y al 8’. Además, los tapatíos se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Gilberto Sepúlveda al 45’.

Con el resultado, Cincinnati está en la siguiente fase de la Leagues Cup y con el liderato de grupo al llegar a 5 puntos; Kansas City tiene 1 unidad y Chivas 0.