Iguala, Gro.- Un hombre de oficio albañil fue asesiando afuera de su casa en la colonia Las Américas del municipio de Iguala.
Alrededor de las 9:30 de la noche vía al número de emergencias 911, se reporto un hecho violento en la calle República de Brasil de la colonia Las Américas de Iguala.
Según reportes extraoficiales sujetos armados llegaron hasta la casa del albañil Juan «N», y le dispararon en al menos 3 ocasiones.

El cuerpo de Juan «N», quedó tendido sobre su costado derecho y arriba de una bicicleta a las puertas de su vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el área, para más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes.