Servicios AINI
Estados Unidos. Lionel Messi arribó a la ciudad estadunidense de Miami (Florida) para cerrar su fichaje con el Inter de la MLS.


Una fuente policial del pequeño aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, a las afueras de Miami, confirmó que el capitán albiceleste aterrizó en un jet privado y ya abandonó la instalación, próxima al estadio del Inter.


Desde la mañana, aficionados se congregaron en el aeropuerto y en el estadio del Inter para dar la bienvenida a su ídolo, cuya llegada ha generado una enorme expectación en esta ciudad con gran comunidad latinoamericana.


El pasado 7 de junio, Messi anunció su intención de continuar su carrera en el Inter Miami, que tiene previsto presentar a la estrella argentina en un evento en su estadio el próximo domingo.


En el último mes, la franquicia copropiedad de David Beckham y Messi vienen trabajando en formalizar el contrato del argentino, que se estima que le reportará unos 60 millones de dólares anuales por las próximas dos temporadas y media.


Su debut oficial se espera para el 21 de julio en el estreno del equipo en la Leagues Cup ante Cruz Azul.


Desde que terminó su contrato con el Paris Saint-Germain el mes pasado, Messi estuvo en Argentina participando en los homenajes a Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme y también pasó unos días de vacaciones junto a su familia en Bahamas.

Comparte en: