La familia Messi se encuentra de vacaciones antes de ir a Miami, en lo que será su nueva aventura del jugador con el Inter de la MLS. Disfrutando de la playa, Antonela Rocuzzo subió una foto en bikini que provocó un guiño de Lionel.
Antonela Rocuzzo lució espectacular con un bikini en color rosa y compartió la imagen con sus más de 36 millones de seguidores, a lo que Messi respondió con unos emojis de una carita y un corazón.
Antonela provocó una lluvia de comentarios y varios de ellos destacaron que tuvieron respeto con la mujer de Messi.
“Leo mejor enamorado”.
“Mirar con respeto a la mujer del campeón del mundo”.
“No puedo ver a la mujer del 10”.
“Respetando a la mujer de DIOS”.
“No mirar, no mirar, no mirar, no mirar”.
“No voy a poner corazón acá por el sumo respeto que le tengo a Messi”.
“La mujer de Dios no se mira”.
“La perfección no existe. Ah sí, perdón, no había visto esta foto”.
“Mejor que Georgina”.
“No hagan zoom eh que es la mujer del capitán OJO ya los conozco”.
La playa es uno de los sitios favoritos de la familia Messi, se les ha visto en varias partes del mundo y así lo han compartido en diferentes imágenes.
En el Inter de Miami ya esperan a Lionel Messi y familia. Ante ello, el técnico Gerardo Martino advirtió que, tanto el rosarino y Sergio Busquets, llegan a la Florida a pelear títulos y no de vacaciones.
«A veces en nuestro mundo asocias a Estados Unidos y Miami con vacaciones. Y no es eso. (Messi y Busquets) Vienen a competir», manifestó “El Tata”.
“Vienen de ganar títulos mundiales, ligas españolas. No se van a relajar. Van a competir porque lo llevan en la sangre”, agregó Martino.
El estratega tiene los ojos puestos en la Leagues Cup y en la construcción del proyecto para 2024, luego de que en la MLS el Inter de Miami tiene un paso irregular.
La pareja ya ha reventado las redes sociales en el pasado cuando ambos han lucido un físico impresionante.