Por: Boletín Zihuatanejo
Al continuar impulsando el programa municipal Mano con Mano, que ha permitido avanzar en el fortalecimiento de la infraestructura vial en Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores municipales, acudió este martes a la colonia Arboledas de San José Ixtapa para dar el banderazo de inicio a la construcción de la calle Caoba, que beneficiará a decenas de familias del núcleo poblacional y en cuya ejecución los vecinos del lugar aportarán la mano de obra.
Daniel Cebrero García, vecino de esa comunidad dijo lo siguiente. «Esta obra beneficiará a muchas familias, usted presidente nos demuestra día a día que quiere lo mejor para su gente. Siempre preocupado por el bienestar de las familias».
Mientras que Eduardo Moreno Martínez, presidente de la colonia Arboleda agradeció por el inicio de esta pavimentación. El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que en San José han venido avanzando con diferentes obras y seguirán con más por todo lo que representa para el municipio. «San José es una comunidad que se necesita seguir impulsando y por eso hoy toca hacer obra aquí», enfatizó el alcalde de Zihuatanejo.