IRZA
Acapulco, Gro. El cuerpo de un joven ejecutado con torniquete en el cuello formado con un palo y alambre recocido y cinta canela, además de que estaba amordazado con un pedazo de trapo en la boca y atado de pies y manos, fue dejado tirado en Ciudad Renacimiento, en esta ciudad y puerto de Acapulco.


Alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves fue reportado el caso al número de emergencias 911 sobre la avenida Ejido de las Pozas, a espaldas de la gasolinera localizada a unos metros de la Zapatería Geovana, cerca de la calle Hermenegildo Galeana.


Elementos policiacos estatales arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona cuando tuvieron a la vista el cuerpo del joven tirado boca abajo sobre el arroyo vehicular, pegado a la banqueta y a un poste de Teléfonos de México, a la altura de una pinta sobre una barda con fondo blanco y letras vino en la que se lee: “Marcelo Carnal de la 4T”.


La víctima sólo tenía puesto un short deportivo azul marino con franjas blancas a los costados, con un torniquete en el cuello formado con un palo y alambre recocido y cinta canela, además de que estaba amordazado con un pedazo de trapo en la boca y amarrado de las manos hacia la espalda y de los pies con cinta canela, además de que se le apreciaban huellas de tortura.


Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.


El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte en: