Boletín
Zihuatanejo, Gro. El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este lunes, con la representación de su esposa Lilzette Tapia Castro, presidenta honoraria del DIF Zihuatanejo, la entrega de lentes graduados gratuitos del programa “Ver Bien Zihua” a 222 integrantes de la Delegación D-IV-34 del Sindicato de Maestros Jubilados y Pensionados.
Durante un evento desarrollado en el edificio que alberga la Casa del Jubilado, localizado en la colonia Vicente Guerrero del puerto, donde estuvo acompañado del director del DIF-Municipal, Luis Gerardo Jiménez Merel, el alcalde Sánchez Allec dijo sentirse muy contento de poder saludar a varios docentes en retiro que son sus amigos, entre el ellos el profesor Francisco Serrano Solís, a quienes reconoció como “los formadores de esta ciudad, y que la formaron de una forma muy correcta, porque hoy somos lo que somos como ciudad, como destino, gracias a todo lo que ustedes hicieron por miles y miles de zihuatanejenses”.
Además, les informó que el 19 de mayo de este año el Ayuntamiento organizará una gran fiesta, con motivo del Día del Maestro, destacando que en dicho evento programado para dos mil 800 profesores en activo y jubilados, se rifará un automóvil última modelo entre los festejados.
Por su parte la Secretaria General de la Delegación D-IV-34, Rosalina Pineda Nogueda, agradeció que hoy el Ayuntamiento y el DIF Zihuatanejo estén tomando en cuenta a los maestros jubilados para beneficiarlos con programas como “Ver Bien Zihua”.