Por: Boletín


Taxco, Guerrero, Marzo 15.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, en gira de trabajo entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle hacia la Lagunita en la comunidad de Luliantla.

Acompañado del secretario general de Gobierno, José Luis Ortega Fuentes; de la síndica municipal Dora María Guadarrama Landa; del oficial mayor Eduardo Farid Fajardo Jaimes, regidores, el comisario y vecinos de esta localidad, el alcalde Figueroa Mundo, informó que dicha obra se realizó con una inversión tripartita entre gobierno municipal, gobierno del estado y migrantes, por un total de 450 mil pesos. La participación fue de 150 mil pesos de cada una de las partes.

Los ciudadanos de dicha comunidad agradecieron la atención y mencionaron sentirse satisfechos del resultado obtenido con el trabajo que se realizó entre el gobierno municipal que preside Mario Figueroa, de los hermanos migrantes y el gobierno estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda.

Por su parte, el primer edil indicó que encabeza un gobierno cercano a la población, de puertas abiertas y agradeció la confianza que han depositado en él, que lo obliga a seguir tocando puertas para que a Taxco le siga yendo bien.

ENTREGA OTRA CALLE EN EL FRAYLE

En otro momento, el alcalde acudió a la comunidad de El Frayle donde entregó la pavimentación de una calle más.

En gira de trabajo, el presidente municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle rumbo al Panteón, la cual beneficia a toda la población.

Esta importante obra se realizó gracias a la aportación de 150 mil pesos de los gobiernos municipal y estatal, así como de los migrantes, para un total de 450 mil pesos.
Los habitantes de la comunidad de El Frayle agradecieron al primer edil por atender esta demanda del pueblo al tiempo que el munícipe refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos ante el estado y la federación para la ejecución de importantes obras y a Taxco le siga yendo bien.

Comparte en: