Por: Servicios AINI
Ciudad de México, Marzo 14.- La muerte del artista Ignacio López Tarso fue una terrible pérdida gigante para el mundo de la actuación, por ello, el Teatro San Jerónimo, también conocido como Independencia, abrió sus puertas este lunes para brindarle un homenaje.
Desde las once de la mañana, el Teatro San Jerónimo, lugar donde el histrión de 98 años Ignacio López Tarso deleitó por última vez a los espectadores con su inigualable talento, se rindió un homenaje al intérprete de la película ‘Macario’, tras su muerte.
En el Teatro San Jerónimo llegaron los restos de Ignacio López Tarso y se realizó un homenaje donde se exponen parte de los artículos que usaba el actor antes de salir al escenario, para recordarlo como el grande que fue.
Una de las últimas obras que presentó el actor Ignacio López Tarso en el Teatro San Jerónimo Independencia, fue ‘Una vida en el teatro’, de David Mamet, donde el histrión protagonizaba a Robert y actuaba junto a su hijo Juan Ignacio Aranda.
El Teatro San Jerónimo, donde se presentó Ignacio López Tarso por última vez, y lugar en el que se le rende homenaje tras su muerte, se ubica en Periférico Sur, Unidad Independencia 3400, colonia San Jerónimo Lídice en la alcaldía Magdalena Contreras.