Por: Servicios AINI


Ciudad de México, Marzo 7.- El actor Ignacio López Tarso, fue hospitalizado de emergencia por dos problemas de salud, informó Lulú Mogollón, representante del histrión de 98 años de edad.

En el programa Hoy la representante de Ignacio López Tarso indicó que el actor ingresó al nosocomio por neumonía y problemas intestinales.

Asimismo, informó que el actor se encuentra en terapia intermedia, por lo que no está grave de salud. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, indicó Lulú Mogollón.

La representante de Ignacio López Tarso señaló que el tratamiento que está recibiendo el actor va funcionando, sobre todo el de la neumonía, pues ya va saliendo de esa enfermedad.

«El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, dijo.

En un comunicado emitido por el programa Ventaneando, el hijo de Ignacio López Tarso comentó que el actor se encontraba estable y que se espera que salga entre el miércoles y jueves, ya que actualmente sigue en observación.

“Mi padre está estable. Estará hasta el miércoles o jueves en el hospital. Sufrió de una oclusión intestinal y se le complicó con neumonía. Grave, pero afortunadamente todo está bien y él es un toro, mejora paulatinamente”, informó el hijo de Ignacio López Tarso.

Desde la mañana, se informó a medios de comunicación que el primer actor se encontraba hospitalizado debido a una neumonía y la familia salió de inmediato a comentar que López Tarso se encontraba estable en el hospital.

“Hablamos directamente con su hijo Juan Ignacio Aranda, dice que va mucho mejor. No saben todavía la fecha en que pueda salir del hospital. No está grave, eso quiere que se aclare; está en terapia intermedia, porque lo están cuidando las 24 horas y checándolo”, se declaró tras hospitalización de López Tarso.

Comparte en: